sábado, 26 de enero de 2008

El otro oficio

A mi amiga la chica, le ha dado con fantasear que otro oficio- aparte del oficial- podría haber desempeñado. Lo bueno de esta ilusión es que le ha permitido pasar por escenarios tan distintos como el Preunic o el Hotel Ritz.

La chica está segura que en ambos lugares habría hecho un excelente trabajo, detrás del mostrador del Preunic habría sido una gran orientadora de productos de belleza y en el Hotel Ritz una protocolar anfitriona.

Después de escucharla tantas veces hablar de sus fantasias laborales, no pude evitar imaginarme en otro oficio. acá van mis altenativas
1.- arsenalera
2.- chef
3.- peluquera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUe buena a mi me habria gustrado ser jardinero

Anónimo dijo...

QUe buena a mi me habria gustrado ser jardinero